Hola, y bienvenidos de nuevo a mi blog.

Hoy me gustaría hacer una lista con las 15 películas que quiero ver en el cine durante lo que queda de año y parte del próximo.

Sin más dilación,el puesto 15 es para….

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Dirigida e interpretada por el prestigioso actor y director Kenneth Branagh,el actor inglés se meterá en la piel del famoso detective de ficción Hercules Poirot,creado por la más famosa escritora de novelas de misterio de la historia: Agatha Christie.

Hay que señalar que es un remake de la primera adaptación que hubo de esta novela,dirigida en el año 1974 por Sidney Lumet.

Centrándonos en esta nueva adaptación,consigue un reparto de lujo:incluyendo a actores tales como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willen Dafoe, Judi Dench o incluso nuestra estrella patria Penélope Cruz,en el mismo papel que le valió a Ingrid Bergman su tercer Oscar.

Puesto 14

LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS

Basada en la novela de Charles Martin ,tratará de dos desconocidos que deciden tomar un avión privado juntos,hasta que este se estrella en las montañas del Colorado.Estos dos personajes tendrán que ayudarse mutuamente si quieren sobrevivir.

La he puesto en esta lista por una simple razón: Kate Winslet.

Puesto 13

LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Esta película se basa en la verdadera relación de amistad que mantuvieron La reina Victoria de Inglaterra y un siervo de origen Hindú.Pero esta amistad no será bien recibida por la propia Casa Real.

Creo que será una película simpática de ver y la interpretación de Judi Dench le puede valer su segundo Oscar.

Puesto 12

LA SEDUCCIÓN

Otro remake,esta vez dirigido por Sofia Coppola, del clásico protagonizado por Clint Eastwood.

Por esta película Coppola ganó el premio a mejor directora en el último Festival de Cannes. Además,parece ser que se centrará más en la vida del colegio de niñas dirigido por la gran Nicole Kidman que en el personaje masculino protagonista.

Puesto 11

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Continuación de la nueva trilogía de películas de las que nunca he sido muy fan,pero que no desprecio en absoluto.Volveremos a encontrarnos con el personaje de Luke Skywalker y además,será la despedida oficial de la tristemente fallecida Carrie Fisher y de su princesa Leia.

Puesto 10

LA BATALLA DE LOS SEXOS

Dirigida por los responsables de esa pequeña joya llamada Little Miss Sunshine, donde asistiremos al encuentro de tenis definitivo entre Bobby Riggs(Steve Carell) y Billie Jean KIng(la recientemente oscarizada Emma Stone).Cada uno campeón en su diferente sexo.¿Quién ganará?.

Puesto 9

EL MUÑECO DE NIEVE

Protagonizada por el incansable Michael Fassbender,tratará sobre la investigación que tiene lugar tras la desaparición de una mujer.La única pista que tienen es que su bufanda apareció rodeada en el cuello de un muñeco de nieve.

Supongo que será un thriller al uso,pero espero algo más.

Puesto 8

EL CASTILLO DE CRISTAL

Película que está basada en las memorias de Jeanette Walls,la cual tuvo que sufrir el alcoholismo de sus padres y una situación de pobreza.

De esta película espero buenas interpretaciones, tanto de la protagonista(Brie Larson) como de sus secundarios(Naomi Watts y Woddy Harrelson).

Puesto 7

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Tras el éxito que tuvo Wonder Woman,no es de extrañar que esperemos mucho entretenimiento de esta película.Seguro que tendrá mucho éxito en taquilla.

Puesto 6

DETROIT

Película que ya está teniendo muy buenas criticas,incluso antes de haberse estrenado.Narrará los disturbios raciales que tuvieron lugar en Detroit en julio del 1967.Está dirigida por Kathryn Bigelow,la única  mujer hasta la fecha galardonada con el premio Oscar a la mejor dirección.

Puesto 5

COCO

La próxima película de los estudios Pixar seguro que gustará tanto a grandes,como a pequeños.El toque mexicano del día de los muertos me es irresistible.

Puesto 4

Madre!

Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem,nos relatará como una joven pareja tiene problemas con la visita de extraños a su hogar.

Espero que no defraude.

Y entramos en el top 3!!!.Medalla de Bronce para…

El GRAN SHOWMAN

En esta película musical,Hugh  Jackman se pondrá en la piel del creador del circo conocido “el mayor espectáculo del mundo”.Hay ganas de ver a Hugh Jackman otra vez en un musical despues de los Miserables.

Medalla de Plata para……….

EL INSTANTE MÁS OSCURO

Gary Oldman interpretará en la película al ex primer ministro británico Winston Churchill, donde le veremos lidiar con lo que tuvo que pasar durante la Segunda Guerra Mundial.Por su transformación en Churchill,puede que Oldman consiga finalmente el Oscar que tanto le deben.

Y finalmente.Medalla de Oro y por lo tanto, la película que más espero de esta temporada.La ganadora es:

BLADE RUNNER 2049!1!!

Tengo sentimientos encontrados en la elección de esta película como la más esperada.Puede que sea otra obra maestra,como lo fue la Blade Runner original o una pasable.Pero si de algo estoy seguro es que iré a verla al cine.

Próximamente subiré alguna reseña.Espero que os haya gustado mi selección.Nos vemos!!!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s